Bienvenidos a nuestra página web

“Tocar al niño es tocar el punto más delicado y vital, donde todo puede decidirse y renovarse, donde todo está lleno de vida, donde se hallan encerrados los secretos del alma, por ahí se elabora la educación del hombre del mañana.” María Montessori (1870-1952) Educadora y médica italiana.

El COLEGIO PEDAGÓGICO NUEVO MONTESSORI es una comunidad educativa de carácter privado que pretende formar hombres y mujeres para el servicio de los demás trabajando siempre con CREATIVIDAD, RESPETO, RESPONSABILIDAD Y AUTONOMÍA, pensando en actuar siempre para la mayor gloria de Dios.

El Colegio Pedagógico NUEVO MONTESSORI, fundado el 1ro de Febrero de 2.006 en la ciudad de San José de Cúcuta y aprobado legalmente según Resolución número 000119 del 10 de Febrero del mismo añoofrece Educación Formal desde Preescolar hasta Básica Primaria. Propende por un aprendizaje significativo a través de la vivencia decidida del propio proyecto de vida, fortaleciendo la formación integral de los estudiantes, por lo que siempre cuenta con el concurso y el aporte de las familias. Posee un personal idóneo, altos niveles académicos y de convivencia. Fomenta el hábito de la lectura, el ejercicio constante de la solidaridad y la apropiación real de los valores, garantizando la calidad del servicio implementando planes de mejoramiento continuos.

Últimas Publicaciones

octubre 16, 2014 Con Sin Comentarios
Super woman 2
octubre 16, 2014 Con Sin Comentarios