Inicio2023-03-24T16:53:29-05:00

BIENVENIDOS

“Tocar al niño es tocar el punto más delicado y vital, donde todo puede decidirse y renovarse, donde todo está lleno de vida, donde se hallan encerrados los secretos del alma, por ahí se elabora la educación del hombre del mañana.”

María Montessori (1870-1952) Educadora y médica italiana.

El COLEGIO PEDAGÓGICO NUEVO MONTESSORI es una centro educativo de carácter privado comprometido en  formar niños y niñas felices, estimulando en ellos su potencial, el desarrollo del ser y las habilidades acordes a su edad desde el amor, la creatividad, el respeto, la responsabilidad y la autonomía. 

Ofrecemos a toda la comunidad nuestros servicios en educación preescolar a partir de los 3 años de edad y de básica primaria. Contamos con personal calificado y comprometido con nuestra misión y principios institucionales. Implementamos diversas metodologías y estrategias pedagógicas lúdicas que le permitan al niño y a la niña sentirse seguro y motivado para aprender, en el que se le reconocen los avances, se estimula el trabajo colaborativo y de servicio con sus pares. El aprendizaje del idioma inglés es intensificado en nuestra institución, se estimula a través de las clases de música, danzas y además somos lideres en nuestra ciudad por implementar la metodología de emprendimiento infantil con el programa Business Kids nuestros grandes aliados.

En Nuevo Montessori la familia es fundamental,  por tanto impulsamos actividades para fortalecer la alianza familia+colegio, brindamos acompañamiento a las familias desde la orientación educativa, escuelas y talleres de padres. Contamos con REDPAPAZ corporación sin ánimo de lucro fundada en el 2003 que tiene como propósito superior abogar por la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en Colombia y América Latina y fortalecer las capacidades de los actores relevantes para garantizar su efectivo cumplimiento.

Iniciamos labores en el año 2.006 dirigidos por la Magister Deyanira Jerez Monsalve Directora y CEO del centro educativo y Ludving Betancourth  Director Administrativo & Subgerente.

SIGUENOS

NOVEDADES

Educar con el corazón

Educar con el corazón significa poder reconocer y gestionar adecuadamente las emociones en los

Ir a Arriba