Apreciados padres de familia:

Cordial saludo.

Compartimos con ustedes los útiles escolares necesarios para el trabajo de nuestros estudiantes en este año escolar.  Es importante organizar y marcar cada uno de los elementos que su hijo (a) utilizará durante el año escolar, agradecemos que todo esté debidamente marcado con el nombre del estudiante y de esta manera favorecer el orden y organización en el aula. Especialmente marcar los colores, elementos que tienden a compartir y se pueden confundir.

Los textos escolares son un recurso muy importante, necesarios para optimizar el aprendizaje. Estos son utilizados en su totalidad y se requiere que los estudiantes los adquieran de forma oportuna. Los cuentos del plan lector se les darán a conocer de forma progresiva.

Los implementos de aseo de cada estudiante se recibirán a partir del primer día de clases (1 de febrero). Es muy importante entregarlos de forma oportuna.

Así mismo,  organizar para cada estudiante su kit de higiene personal diario: 1 antibacterial pequeño — 2 tapabocas desechables marcados- 1 toalla de manos. El cuidado personal es un deber permanente.

Para verificar la lista de útiles de su hijo debe dar clic en el enlace al finalizar este mensaje.

Extendemos un abrazo fraterno a toda la familia Nuevo Montessori.

Para visualizar la lista de útiles haga clic aquí 👇

NUEVO MONTESSORI LISTA-DE-UTILES-PRIMARIA-2024

Mag. Deyanira Jerez Monsalve

Directora